lunes, 19 de abril de 2021

ÍNDICE CUANDO ESTOY

Esta colección está pensada para ayudar a los niños a comprender mejor sus sentimientos, ya que al hacerlo adquieren una mayor autonomía.

Está protagonizada por un conejito con el que el lector de 3 a 6 años se sentirá identificado pues vive situaciones cotidianas de la vida del niño. Los libros se presentan en un formato de tapa dura y en dos tamaños distintos. Estos libros muestran ejemplos sencillos de situaciones cotidianas de los niños para, a partir de ellos, generar un pensamiento positivo.

Su autora es la escritora e ilustradora Tracey Moroney

CUANDO ESTOY

CUANDO ESTOY CELOSO

CUANDO ESTOY CONTENTO

CUANDO ESTOY ENFADADO

CUANDO ME SIENTO SOLO

CUANDO ESTOY TRISTE

CUANDO ME SIENTO QUERIDO

CUANDO SIENTO MIEDO

CUANDO SOY AMABLE

CUANDO ESTOY NERVIOSO

CUANDO ESTOY DECEPCIONADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE DEL BLOG

CLICA EN LOS DISTNTOS ENLACES PARA ACCEDER A LAS DISTINTAS ENTRADAS DEL BLOG. CORTOS PARA TRABAJAR VALORES A TRAVÉS DE LA EXPRESIÓN ORAL AMI...